martes, 5 de junio de 2012

Vintage Milk!







Ander Ruff, realiza trabajos increibles...este es uno de ellos! Mantener la gamas de colores, estar en el detalle con todos los elementos... Vieron ese tenedor??!!! Es hermosoooo....En verdad todo nos gusto! Queremos ver tus mesas dulces para los mas chicos...Esperamos tu mail!

sábado, 2 de junio de 2012

Rainbow!





La idea de esta torta es muy facil y divertida! Hay que hacer 4 o 6 biscochuelos, agregarle colorante a la masa y cocinar de a uno por ves... Luego se unen con crema o merengue y Listo!!!!! Te animas???? En esta no me podes fallar...espero tu foto a slatkoeventos@gmail.com.... :)

Push Pop!

En nuestro pais todavia no llegaron, y son hermosos! Perooo...te damos una idea! Comprando los vasos descartables transparentes los podes armar!!! Hace un rico biscochuelo, usa de cortante el msimo vaso y rellenalo con buttercream o dulce de leche y merenguitos...!!! Te animas?! Mandanos tu foto!!!

Packaging!




Hay muchas papeleras que venden las hueveras y quedan divinas para entregar como souvenir o msimo, presentar en las mesas dules....Te animas hacer unas parecidas??

viernes, 1 de junio de 2012

Té Romantico!





En Party Supplies, nos encanto toda esta vajilla de carton romantica! Se nos ocurrió que se puede hacer con decoupage, una forma fácil para que todas tus cosas queden hermosas!!! Se puden armar en mdf y luego realizar la técnica....Te animas?? Si lo hago, lo subo...y si lo haces, mandanos que lo subimos...!!!